miércoles, 19 de junio de 2024

Tan Bionica - Ciudad Mágica

6 comentarios:

  1. Gracias https://angelesyrosas.blogspot.com/ por la buena idea.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Mucho ritmo y alegría en esa noche mágica de Buenos Aires...
    Gracias por la canción, María Rosa.
    Mi abrazo y mi cariño

    ResponderEliminar
  3. Me encantan también...
    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaahhhhhhhhhh me desmayo !!!!! me muero de amor!! que maravilla ver a Chano por aqui. Te amo Maria Rosa, sos tan grossa! tan capa!!
    Te mando miles de besos, gracias por compartir tanto talento y sofisticacion ♪🎵♬🎵♬♪

    ResponderEliminar
  5. Aunque no conozco Buenos Aires, esta pieza musical me parece muy buena. Me alegra que el grupo se haya reorganizado.
    Regresé a mi 'Encontro de Poetas' con un poema divertido... Abrazos, María Rosa.
    ~~~

    ResponderEliminar

Hasta pronto.

  Estimados amigos me despido por un tiempo. Gracias por tan linda compañía. Felicidades y bendiciones. María Rosa