martes, 26 de diciembre de 2023

Besos al cielo.


 

 

 

 

Las campanas no suenan o yo no las escucho

todo ha cambiado,

hasta el llamado a misa

se desliza y no suena para mí.

Me faltas, y tu risa ya no me motiva

como antes a reír.

Te fuiste y te llevaste mi alegría

y hasta mis ganas de escribir.

Las musas se aburren a mi lado

jirones de poesía, se suman al papel

van jugando, se abrazan

y en ellas mi tristeza se hace raíz.

Hasta mi voz suena distinta,

será que no te nombro

y a pesar de los meses que pasan

es tan cercano el dolor, que intento creer,

que el tiempo, en su andar

me traerá paz al corazón

y aunque no logre el olvido,

me quedará el recuerdo de tu amor.

 



16 comentarios:

  1. Melancólico poema. Esperó que hayas tenido unas lindas navidades. Te mando un beso y te deseo un gran año.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, la creatividad tuya es un signo de esperanza,
    de fe en el proceso de sanacion;
    la motivacion y alegria volveran a tu vida.

    Te dejo un abrazo grande y un beso,
    me despido feliz de tener noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno. Quien se va deja un vacío que hasta las plumas para escribir se esconde, y no dejan nada salvo ese vacío.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todo cambia, que te lleguen de vuelta esos besos a un cielo de color. Feliz 2024, con serenidad, salud y alegrías. Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que las musas no se aburren a tu lado.
    Un abrazo y Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Siento el dolor, María Rosa, en tu bello poema.
    Mucho ánimo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó leer tan hermoso poema.
    Feliz Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Nada ha cambiado excepto el alma del yo poético...
    Excelente poema, estimada Poeta.
    Continuación de feliz temporada navideña...
    Bueno verano... Gran abrazo... 💐
    ~~~~~~

    ~~~

    ResponderEliminar
  9. Sin embargo este poema un poco te desmiente, sensible Poeta...
    Lo mejor para vos y todos los que quieras!! Que sea tu año pese a todo, amiga!!
    Abrazo de corazón!!

    ResponderEliminar
  10. Se siente el dolor bellamente escrito con tu sensibilidad .
    Quiero dejarte mis mejores deseos para el año nuevo, paz y amor!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. ♫ .♥.•* ★¨`*•♫.•´*.¸.•´♥ ♫¸.•´♥ ♫
    ☀ ☀ Querida☀ Maria Rosa ☀ ☀
    ♫ .♥.•* ☀¨`*•♫.•´*.¸☀.•´♥
    ┊ ┊┊ ┊☀┊ ┊ ┊┊ ☀ه
    ه┊ ☀ ┊ ┊ ི♥ྀ que el 2024
    sea buenisimo y amable con vos y tu familia
    ☀ ┊┊ ☀ه
    ه┊ ☀Que Dios te bendiga
    ི♥ྀ

    ░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO 2024!░ ✨💖˚ ✰* ★

    ResponderEliminar
  12. En ese sentir profundo y certero de quien nos ha querdio y hemos amado podemos seguir creciendo como mejores personas...
    ellos nunca se van , se quedan con nosotros en el corazón , porque la muerte en verdad no existe, el que cree sabe que esto es lo pasajero y luego nos encontraremos de nuevo en lo venidero.
    Te dejo un abrazo grande.

    Un feliz año que comienza!

    ResponderEliminar
  13. Una poesía intimista con mucho sentir y preciosa, donde se nota el dolor de la perdida.
    Es tan triste perder a una persona de tu vida, ya que el dolor se siente ahora en este mundo.
    Un cálido abrazo María Rosa.

    ResponderEliminar
  14. A veces el recuerdo es lo unico que nos queda. Te mando un beso.

    ResponderEliminar

Mundo cotidiano 2

    JABÓN.   Caricia perfumada de rosa o de almendra de coco o jazmín, me viste de espuma se gasta en mis manos y luego del ...