La lluvia sobre el río dibujaba círculos
extraña maravilla
que lograba darle al
día
un escenario especial
sin ayeres ni futuros
levantamos castillos de arena
con solo una mirada,
no fue absurdo soñar
pensar en el amor
con los corazones ardiendo en una llama
de pronto tu mano en
mi mano
arcana ternura que nos dejó soñar
creímos que podíamos vencer la realidad…
y casi lo logramos.
Versos con mucha ternura.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Rafael, muy amable.
EliminarUn abrazo.
Bello poema para un final algo cruel para tan gran propósito.
ResponderEliminarBelleza llevas en tus textos, mariarosa, belleza serás.
Gracias Enrique, la vida dibuja nuestros caminos, un abrazo.
EliminarEnamoramiento e ilusión. Bellos delicados versos traducen sueños y sentimientos que nunca te abandonarán. Me encantó, amiga.
ResponderEliminarAbrazo hasta vos.
Sí, es verdad, lo has conseguido de un modo absolutamente natural. El texto refleja la experiencia de un amor que pudo haber sido y no fue y, precisamente, por eso no podemos olvidarlo porque se asienta con su verdad en nuestro corazón. Un abrazo.
ResponderEliminarAsí es Franziska, siempre recordamos lo que no fue, lo que se quedó en una ilusion...
EliminarCariños.
Hermosos versos, para una ternura en que tiempo y amor se fundieron para un instante grato, nomás un instante, Un abrazo. Apreciada Rosa.
ResponderEliminarCarlos
Gracias Carlos, muy bonitas tus palabras, un abrazo hasta Colombia.
Eliminarmariarosa
Siempre hay que creer que la realidad puede ser vencida, nos ayuda a crecer.
ResponderEliminarTu poema es un instante en la vida y la naturaleza, eso que ocurre de manera bella y también increíble.
Muy bueno.
Un abrazo.
Gracias Náufrago, bonitas palabras que alientan, Un abrazo.
Eliminarmariarosa
Bello poema te mando un beso.
ResponderEliminarGracias Judit, otro beso para vos.
Eliminarmariarosa
Buenas noches, amiga, como estas!
ResponderEliminardando un paseo nocturno me encontre con esta belleza que siempre nos aporta tu poesia unida a la lluvia... forman una pareja tan melancolica como un final de verano en el mar.
La vida es mas facil cuando llueve;
cuando llueve baja el pulso, aparecen añoranzas y...
los recuerdos pueden llegar a hacerse realidad!
Una preciosura tu poema,
te deseo una magnifica noche y un feliz fin de semana.
Hola Hadita, tus devoluciones son una obra aparte y con creatividad propia, te agradezco porque me das ganas de escribir con tan buenos mensajes. Gracias.
ResponderEliminarmariarosa
La lluvia sobre el río dibujaba círculos de amor...Todo un mensaje de esperanza para dos enamorados, que creían fuertemente en el sentimiento, pero que las circunstancias de la vida impidieron que todo siguiera adelante...Una preciosidad de fina sutileza, que se prende en el alma, María Rosa.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo entrañable por tu entrega a la poesía y tu buen hacer con las letras, amiga.
mariarosa!!! Con la ilusión que despertaba ese contar de tu poema...!!! Y trágico final...
ResponderEliminarY bien pensado, los amores más apasionados tienen tan triste final...!!! Por eso yo creo que me gusta vivirlos en mi imaginación más que en la realidad.
Por eso paladeaba cada verso, seguía tu palabra, me emocionaba... me sentía tiernamente absorbido, me preparaba para un final feliz... Y llegó la realidad. Pero la belleza queda ahí prendida, en tu alma.
Maravillas con tu capacidad de poetizar y narrar!!!
Un enorme abrazo, querida amiga!!!
Buenos días mariarosa, disculpa por mi tardanza, ya que voy a trancas y barrancas con los problemas de visión. Unos bellos versos con mucha ternura pero no correspondidos con ese triste final.
ResponderEliminarUn gran abrazo, amiga y feliz resto de semana.
No te preocupes por la tardanza, yo también tengo semanas de mucho ajetreo y me atraso con las devoluciones. Gracias por estar siempre y que te mejores de tus ojitos.
Eliminarmariarosa
Gracias Hadita, también me gust´por lo sencillo y emotivo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esos círculos en el agua me recuerdan mis días orillas de un río, es bello recordar aunque a veces hay mucha nostalgia, pero así es la vida y siempre uns regresa a esos sitios donde fue feliz.
ResponderEliminarAbrazo.
Siempre regresamos a los sitios que fuimos felices, al menos con la memoria, gracias Magdalena.
Eliminarmariarosa
Soy de Portugal, me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa y diabetes luego de un examen programado para controlar la cirrosis hepática. Había perdido mucho peso. tanto y probé todas las drogas médicas pero todas inválidas, así que sigo buscando una cura a base de hierbas en línea que me encontré con un testimonio que apreciaba al Dr. Itua sobre cómo curó su VIH / Herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua envió me su medicina a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curar le pagué por la entrega luego recibí mi medicina a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas y me curé hasta ahora estoy completamente libre de cáncer, le aconsejaré que póngase en contacto con Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. o escríbale al número de whatsapp: +2348149277967
ResponderEliminarSi padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, enfermedad degenerativa, hechizo de amor para recuperar a su amante, VIH / SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.