lunes, 3 de octubre de 2022

Pequeños poemas.


 

CORAZÓN

Corazón  hecho añicos,

quién unirá tus piezas

y logrará que vuelvas a latir por amor.

 

 

QUIÉN.

Desde que rincón llega

un sonido de campanas.

¿Quién festeja?

Si afuera  es invierno  y  yo estoy llorando.

 

MÚSICA.

Una guitarra lejana

trae sonidos de una zamba,

sólo yo la escucho

y  es mi corazón el que canta.

 


FRAGILIDAD.

Tu corazón de arena

se deshizo en mis manos,

tan fuerte que parecía

tan frágil que resultó.

 

 

 

 

30 comentarios:

  1. El amor también se duele, se desmorona como en tus versos, apreciada Rosa. UN abrazo.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Uno mejor que el otro y todos juntos una demostración de la muy sensible mirada que en vos anida...

    Abrazo sin sombrero, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, gracias por tus amables palabras, Un abrazo sin sombrero.

      mariarosa

      Eliminar
  3. Pequeños poemas pero de grandes sentimientos, amiga. En tan pocas palabras y cuanto dicen mariarosa. Las letras son como el buen perfume y en tarro pequeño siempre serán más bellas y fragantes.
    Un gran abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan, gracias por tu siempre amable compañía. Cariños.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Versos donde el amor es la clave del todo , que seríamos sin él, y cuando nos hace sufrir y gozar. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dijiste todo querida Campi, el amor lo es todo, nos da las fuerzas, aún, cuando ni sabemos que las tenemos. Gracias.

      mariarosa

      Eliminar
  6. Qué delicadeza la tuya, mariarosa!!!

    Hay poemas con los que uno, este que escribe, se siente como en casa. No te digo más...

    Tus poemas cortos son estrellas fugaces que cruzan el Firmamento de la emoción. Siempre dejan un destello a su paso que perdura en la memoria. Una delicia leerte!!!

    Un abrazo enorme, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, muy amable tu devolución, me alegra que te hayan gustado. Un abrazo.

      mariarosa

      Eliminar
  7. Me encanta tu potpourri, amiga querida. Pequeñas poesias, profundos sentimientos arraigados en tu sensible corazon y alma.
    Te dejo un besote y buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, me alegra que te haya gustado, un abrazo.

      mariarosa

      Eliminar
  8. Me gustan todos los poemas. Me gusta el de la música.
    Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judit, gracias por dejar tu comentario. Cariños.
      mariarosa

      Eliminar
  9. Son como pequeños broches que unidos dicen muchas cosas llenas de ternura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael por tus lindas palabras. Un abrazo.

      mariarosa

      Eliminar
  10. Algo tan intenso como el Amor no es fácil representarlo en tan solo unos versos y tú lo has logrado.

    Mil besitos y feliz semana ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, a veces logramos representar al amor, otras, él nos ayuda a escribir.

      mariarosa

      Eliminar
  11. Pequeños poemas pero enormes por su belleza.
    Sentimentales y lindos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Amalia, gracias por estar siempre con tus palabras y co,pañia.

      mariarosa

      Eliminar
  12. Preciosos todos, unos cortitos que dicen mucho. La verdad es que no hace falta muchas palabras para dejar tanta esencia para deleite del lector.
    Me han encantado, y sobre todo el segundo.
    Un placer leerlos María Rosa. Abrazos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tus palabras mi estimada Elda, y gracias también por acompañar con tu presencia mis poemas. Te deseo un bello día.

      mariarosa

      Eliminar
  13. Pequeños y a la vez muy grandes, Me ha encantado pasar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. El amor siempre nos hace escribir cosas bellas
    sea cual sea el motivo.

    Un placer mariarosa

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos , todos intensos que emocionan. Beso

    ResponderEliminar
  16. El corazón y la guitarra se unen en tus haikus, María Rosa. Muy bellos e inspiradores nos hacen reflexionar, sin duda. Gracias por esta preciosura(creí haberlo comentado, quizá mi comentario se perdió)Mi abrazo y mi ánimo siempre, compañera y amiga.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo lo que leo, de ellos todos son un poema ...Bellos.

    ResponderEliminar

Remembranzas.

      Hay perfumes que traen recuerdos. El jazmín trae veranos cabalgando con la brisa noches cálidas que me persiguen. Traen la...