El sol de la tarde
El mar que se rompe
En olas salvajes,
Todo te recuerda.
Ese color entre gris y
verde
Que tenían tus ojos
Es el mismo del mar
Cuando hay tormenta
Tengo la sensación de que
estás cerca
Me miento y lo sé
Tú no regresas
Me puebla una tonta
ilusión
La culpa es del mar
De las calles de arena y
tierra
Que juntos nos vieron
Imagen vana, puerta
cerrada
que se llevó el tiempo.

Un poema que une el pasado y el presente con el recuerdo de lo vivido aún latente...La voz del poeta recorre calles, mar y caminos en busca del amor, que permanece, aunque no puede verlo, pero si sentirlo inmensamente...Una preciosidad, María Rosa, te felicito.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo entrañable (te eche de menos en mis últimos poemas, amiga)
Me alegra que te haya gustado M:Jesús, gracias. He visitado tu blog y es verdad los dos útimos poema no los había leído, perdón, a veces pasa. El mundo y sus obligaciones me dominan en ciertos días.
EliminarAbrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEse mar y esa arena que vio pasear al amor, y ese ya lo volverá.
EliminarLas cosas, ... Aunque regresen, ya no son lo mismo.
Un precioso poema. Feliz noche.
Bellos sensibles versos, plenos de una melancolía que eterniza tu sentimiento..
ResponderEliminarTe felicito una vez más.
Gracias Carlos, siempre tan amable. Abrazo y bello fin de semana.
Eliminar
ResponderEliminarHay recuerdos que nos hacen
felices, al volverlos a memorizar,
y otros que no queremos nombrarlos.
Besitos dulces
Siby
Hola Siby, hay recuerdos que son presencia y tristeza. Gracias por pasar. Abrazo.
EliminarHola qda Maria Rosa, a veces el mar parece conspirar para devolvernos a alguien que ya no esta, aunque sepamos que solo vuelve en el recuerdo. Tambien un aroma o una tarde con un toque especial pueden traer de vuelta a alguien por un instante. Un beso grande y buen fin de semana.
ResponderEliminarHola hadita, gracias, es tal cual lo decís, hay detalles, lugares que nos llevan a otro momento feliz. Un abrazo y bello fin de semana.
Eliminarmariarosa
Os olhos da amada são verdes da cor do mar. Muito belo e poético.
ResponderEliminarAbraço de amizade.
Juvenal Nunes
Gracias Juvenal. muy amable al visitarme.
Eliminarmariarosa
Te felicito por tan sentido y lindo poema.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estimada Amalia, gracias por tus palabras, me alegra que te gustara.
Eliminarmariarosa
Estos preciosos versos tuyos me emocionan, Maria Rosa. Son los avatares de la vida. Y es cierto que el mar nos habla. Solo hay que sentarse frente a él para que esa conversación fluya. Un abrazo
ResponderEliminarEl mar nos trae alegrías y penas...quien vive junto al mar
ResponderEliminarsabe de sus entregas y sus recuerdos...
Pero en los momnetos más oscuros , hay alguien que siempre
nos entrega su cobijo desde su amor infinito.
Abrazos.